De ello, se determinó que las empresas funcionan como agentes recolectores de opciones para el uso de la web semántica, se descubrió que las personas que hacen uso de estas redes, han llegado al punto de realizar compras y hacer recomendaciones a los demás de hacer uso de estas y que al mismo tiempo esto genera una micro-segmentación del uso de las marcas lo que a las empresas les genera una serie de gustos adquiridos por los usuarios. (Küster y Hernández, 2013, pp. 114–116)
Para sintetizar lo anterior, Curtis et al., citado por Küster y Hernández (2013) dicen que,
En definitiva, incursionar en el mundo Web 3.0 representa una oportunidad única para las empresas que quieran abrazar esta tecnología y buscar una simpiificación en la publicación de sus productos en los buscadores y una mayor efectividad de las búsquedas (p. 116).
Referencia
Küster, I., y Hernández, A. (2013). De la Web 2.0 a la Web 3.0:
antecedentes y consecuencias de la actitud e intención de uso de las
redes sociales en la web semántica. Universia Business Review,
104–119. Recuperado de
http://campusvirtual.uned.ac.cr/lms/pluginfile.php/1336841/mod_resource/content/1/Lectura%201%20Semana%2011.pdf
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